Una joven denunció haber sufrido amenazas por parte de un conductor de Bolt

Una joven mujer denunció haber sufrido amenazas por parte de un conductor la plataforma Bolt. Liv Cáceres, una comunicadora, en diálogo con Radio 1000, dijo que se trata de una publicación originariamente de Facebook, que le había llegado donde la usuaria contaba que canceló su viaje porque el conductor estaba lejos.

“Al solicitar a otro conductor, se dio cuenta de que le volvió a aceptar el anterior y llegó una persona distinta a la foto de perfil en la aplicación, quien la amenazó por haber cancelado el primer viaje”, relató Cáceres.

Agregó que “durante el viaje le comentó que más vale tenga el dinero justo al llegar a destino. La mujer eliminó la publicación del Facebook por miedo, ya que él se contactó con ella, la trató de mentirosa y sabe en dónde vive”.

La comunicadora mencionó que “estas historias se tienen que conocer, no hay garantías de que estamos viajando con seguridad. Se están alquilando las cuentas en Bolt mujeres y al final las conduce un hombre. Debe mejorar el sistema de seguridad”.

Audios