Grandes Beneficios para Mamá por su día

Para celebrar a las madres en su día, Banco Continental ofrece una serie de promociones y beneficios para ayudar a encontrar el regalo perfecto para mamá, además de seguir fortaleciendo e impulsando la reactivación económica del país.

Hasta el 14 de mayo se encontrarán en Contimarket ofertas imperdibles y pagando con las tarjetas de crédito del Banco Continental tienen un 10% de ahorro adicional en el extracto y la posibilidad de financiar hasta en 12 cuotas sin intereses de más de 1.500 productos; también pueden acceder a los precios diferenciados las compras con todas las tarjetas de crédito emitidas en el territorio nacional.

Ingresando a www.contimarket.com se puede acceder de forma rápida y segura para realizar compras de una gran variedad de productos y servicios, las 24 horas al día, los 7 días de la semana sin moverse de casa con el servicio de delivery en puerta.

Además, los clientes con tarjetas de crédito de Banco Continental acceden a beneficios exclusivos en varios locales y tiendas adheridos a la promoción por el Día de las Madres para mimarlas y agasajarlas con todo lo mejor que se merecen.

El viernes 14 de mayo los descuentos de 10 % se aplican a las estaciones de servicio, peluquerías y spa de todo el país.

Mientras que el sábado 15 de mayo los descuentos del 10% serán en todos los restaurantes, confiterías, heladerías y florerías para que Mamá pueda disfrutar de su día.

Así también todas las compras suman puntos con el sistema de recompensas Contipuntos, para que los clientes puedan canjearlos por productos de su preferencia en tiendas y comercios adheridos.

Para solicitar una tarjeta de crédito de Banco Continental o conocer todas las promociones vigentes del Club de Beneficio Continental se puede ingresar a www.bancontinental.com.py