Suplente de Portillo seguirá firme con su candidatura a intendente

El diputado suplente por el PLRA en Alto Paraná, Carlos Noguera, asumirá la banca dejada por Carlos Portillo, quien fue expulsado de la Cámara Baja por estar involucrado en un aparente esquema de uso indebido de influencias, según se constató en unos audios filtrados de conversaciones telefónicas difundidos por Radio 1000.

En diálogo con esta emisora, Noguera confirmó que no descabalgará de su candidatura a la intendencia de Juan León Mallorquín, acotando que el hecho de ocupar un curul no le impide participar de un proceso electoral.

Dijo que en caso de resultar electo como intendente, asumirá en su lugar el segundo suplente, en este  caso Ramón Amarilla, político liberal oriundo de Juan Emiliano O’Leary. No desaprovechó la ocasión para opinar sobre el caso Portillo y aseguró que la gente ya está cansada de los políticos que obtienen beneficios utilizando sus influencias.

VÍNCULOS CON CUCHO CABAÑA

Al ser consultado sobre  sus vínculos con el procesado por narcotráfico, Reinaldo “Cucho” Cabaña, Carlos Noguera dijo que solo lo conoce porque este también es oriundo de Juan León Mallorquín.

“Él jugó fútbol en Mallorquín y fuimos compañeros de fútbol, él jugó en dos clubes en Mallorquín, yo jugué en varios clubes y en un año me tocó jugó con él”, explicó.

Aclaró que nunca hizo política con Cabaña y tampoco recibió dinero de este para financiar alguna campaña electoral.

Audios