En BRISTOL regalá a Mamá y ganá Gs. 50 millones en electrodomésticos para equipar tu casa

Comenzamos el mes más importante del año, el mes de Mamá, para ello es una satisfacción y costumbre de BRISTOL lanzar promociones increíbles. BRISTOL te trae la fabulosa oportunidad de ganarte 50 millones en electrodomésticos para equipar tu casa. Para participar es simplemente comprando cualquier producto, de cualquier marca o valor, ya sea a crédito o al contado, se generan automáticamente cupones electrónicos y todas las personas que lo hagan en el periodo a partir del 4 de mayo hasta el 31 de julio, están participando del sorteo que se llevará a cabo el 6 de agosto.

Es muy importante recordar que en Bristol podés realizar tus compras desde la comodidad de tu casa o desde tu oficina a través del whatsapp 0991-670-000, también haciendo tus pedidos en nuestras redes sociales en facebook (@bristolsa) o instagram (@bristolpy), llamando al 519-4000 o acercándote a cualquiera de las sucursales del país, que a lo largo de estos 40 años ha logrado expandirse en todo el territorio paraguayo con más de 56 sucursales. Para este 2021 la empresa sigue proyectando su crecimiento a través de aperturas de nuevas sucursales.

Como es costumbre, BRISTOL desea congratular a todas las madres ofreciendo permanentemente las mejores promociones, beneficios y facilidades del mercado apostando siempre a la buena atención y el mejor servicio a sus clientes.

Audios