Amarilla afirma que Portillo debe dejar Diputados: “él es un corrupto reincidente”

Tras la difusión de nuevos audios que implican al diputado Carlos Portillo en una aparente negociación de cargos, la diputada Celeste Amarilla, dijo que era un “secreto a voces” en la Cámara Baja. Apuntó que hay planilleros dentro y fuera de la institución legislativa.

Afirmó que su colega y correligionario debe dejar la Cámara Baja. “Ya depende, yo le estoy dando la oportunidad a los colorados a que pidan esto (pérdida de investidura), porque nuestro Partido eso es lo que necesita. Nosotros tenemos que depurarnos antes de llegar al Gobierno, no podemos llegar al Gobierno con ningún Portillo. Si tenemos 100 corruptos, hay que eliminar a todos”, expresó.

Además, apuntó que su colega Portillo es un “corrupto reincidente”, alegando que no es la primera que se filtran audios que lo salpican en “oscuros pedidos”.

“Él es un corrupto reincidente, el corrupto es reincidente, y lógicamente tiene la impunidad de los pares y tiene la impunidad de los votantes, él  que vota es el que tiene el poder para que nunca más haya un Portillo, un Cuevas, un González Daher, y todos los nombres corrupto”, señaló.

Audios