Exitoso after office al aire libre

Foto: Municipalidad de Asunción

El director de Revitalización del Centro Histórico de Asunción, Miguel Riego, en entrevista con Radio 1000, calificó de exitosas las dos primera jornadas de habilitación de locales gastronómicos y bares al aire libre. “Fue un golazo de media cancha, qué les voy a decir, mi corazón está que reboza de felicidad”, expresó.

Riego extendió sus felicitaciones a toda la ciudadanía por no solamente haber apoyado la acción, sino por haberla disfrutado en familia. “La gente demostró que se puede salir con toda la seguridad del mundo, cumpliendo todos los protocolos, yo creo que lo que vivimos en estos dos fines de semana es totalmente impagable”, resaltó.

Riego reportó que el primer fin de semana eran apenas 3 los puestos que se sumaron y destacó que en el segundo fin de semana la cantidad ya aumentó a 20. “Fácilmente yo creo que para este fin de semana vamos a estar llegando a los 25 puntos de cierre, estaríamos hablando de aproximadamente unos 30 locales que estarían saliendo a las calles”, manifestó.

Finalmente exteriorizó su deseo de que la peatonalización de las calles se vaya convirtiendo en una buena costumbre.

Audios