Fiscalía realiza allanamientos en búsqueda de joven desaparecida

Los fiscales Mirtha Ortiz, Joel Cazal y Carina Sánchez efectuaron dos allanamientos simultáneos en el marco de la investigación sobre la desaparición, desde el 13 de abril pasado, de la joven Isaura Raquel Bogado Ortega, de 20 años. Los representantes del Ministerio Público incautaron de uno de los lugares intervenidos, celulares y otros elementos que serán sometidos a peritaje.

Los allanamientos se realizaron en una vivienda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, cuyo propietario era jefe de la joven; y en un local donde se realizan tatuajes en la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central. Los intervinientes incautaron celulares y otros elementos que serán sometidos a peritaje.

La joven había señalado que supuestamente iría a traer una máquina del local de tatuajes donde trabajaba, pero no volvió. Previamente había tenido una discusión con un familiar. El propietario y jefe de la joven manifestó que la misma no llegó al local ese día.

Cabe recordar que, la fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez dispuso, a través de una resolución, la conformación de un equipo de trabajo para investigar la desaparición de la joven en la ciudad de Luque. El equipo es integrado por agentes fiscales especializados, Joel Cazal, Antisecuestro, Carina Sánchez, Trata de Personas, y la fiscal titular de la causa, Mirtha Ortíz.

Cualquier dato acerca del paradero de la joven Isaura, se insta a la ciudadanía a comunicar el hecho a la Comisaría más cercana o a la Unidad Fiscal a cargo, en la Sede de Luque.