Intervienen fiesta clandestina con aglomeración de personas en Santa Rita

Foto: Gentileza.

Tras una denuncia anónima, agentes de la Comisaría N° 18 intervinieron anoche aproximadamente a las 23:00 horas el salón de eventos “Las Marías & Olympus”, ubicado en el barrio Sinuelo, de Santa Rita. En el sitio, se constató una aglomeración de personas, 100 a 200 bailando dentro del local, en tanto que alrededor del sitio habían 80 a100 vehículos estacionados.

El organizador de la fiesta es el Luenghel Reder Dos Santos (23), brasileño, quien manifestó a los intervinientes que supuestamente está permitido la organización de la fiesta hasta la medianoche.

Aparentemente, según los agentes intervinientes, en el salón de eventos no se cumplió el protocolo sanitario, violando así el Decreto Presidencial vigente Nro. 5160, que establece la restricción de circulación en el horario comprendido de 00:00hs a 05:00 horas, y la Ley Nro. 6699, el cual dispone el uso obligatorio de mascarillas higiénicas en el marco de la pandemia del COVID 19.

Se comunicó el procedimiento al agente fiscal de turno de la Unidad Nro. 1, Orlando Quintana, quien dispuso que “se les invite a todas las personas que se retiren del lugar, y que el organizador cierre el local”.