Jefe de campaña de Centurión critica decisiones del TEP que “llaman mucho la atención”

Dany Sánchez, jefe de campaña de Daniel Centurión, precandidato a intendente de Asunción, se refirió al Tribunal Electoral Partidario de la ANR (TEP) y otros detalles sobre los procesos electorales con miras a los comicios municipales.

“Nosotros estamos muy confiados en lo que va a ocurrir el 20 de junio por el crecimiento sostenido que sigue tendiendo nuestro candidato a intendente Dani Centurión”, comenzó diciendo en la entrevista el ex viceministro de Empleo.

Respecto al TEP, en cuanto a cómo observa el proceso electoral de las internas partidarios del partido colorado, Sánchez manifestó que “llama mucho la atención las decisiones que tomó el Tribunal Electoral Partidario, no permitiremos quieran hacer un jueguito con algunos argumentos jurídicos a fin de darle beneficios a otros candidatos a intendentes. Exigiremos respeto, porque esta es una candidatura y una campaña responsable y seria”.

“El Tribunal Electoral Partidario debe entender que tiene que ser igualitario para todos los candidatos y, partiendo de esa base, van a entender que aquí se va a respetar a nuestro candidato a intendente (refiriéndose a Dani Centurión)”, aseveró Sánchez al paso de vaticinar que “estamos seguros, muy seguros, que la mayor cantidad de votos que el Tribunal Electoral va a computar el 20 de junio serán de la lista 32”, lista que corresponde al Movimiento Compromiso Republicano y por en ende a Dani Centurión.