Ocho meses sin noticias de Oscar Denis

En conferencia de prensa, la familia del secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Oscar Denis, urgió a las autoridades nacionales a que tomen en serio “esta amenaza para la sociedad”.

Beatriz Denis, hija del exvicepresidente de la República, lamentó que a 8 meses del cautiverio de Denis, no exista alguna novedad por parte de las fuerzas de seguridad.

“No hemos tenido ninguna novedad por parte del Estado paraguayo sobre el paradero de los paraguayos robados a sus familias y comunidades: Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Oscar Denis”, manifestó.

También recordó el caso de la mujer indígena que fue asesinada frente a sus hijos por los criminales que operan en la zona norte y no dejó pasar la ocasión para reprochar que los encargados del orden no hayan realizado un trabajo adecuado para evitar el suceso.

Finalmente, la mujer, en nombre de su familia, pidió a la ciudadanía que se ponga en contacto si tiene algún tipo de información sobre la situación de su padre.

“Pedimos una vez más al presidente, y a todos los paraguayos, que no olviden a los secuestrados, les rogamos que se unan a nuestro clamor por que vuelvan los tres”, expresó.

Audios