Director regional de salud arremete contra periodista por tergiversar sus declaraciones

El doctor Roque Silva, director de la XI Región Sanitaria, en entrevista con Radio 1000, cuestionó al periodista Enrique Vargas Peña por faltar a la verdad al publicar un tweet adjudicándole declaraciones que no había realizado.

Reveló que a tempranas horas de este miércoles mantuvo una entrevista radial con el citado comunicador y este lo increpó por su afinidad hacia el oficialismo.

Silva dijo que Vargas Peña faltó a la verdad al difundir que supuestamente había dicho que en su región sanitaria había 7 vacunados VIP, que era operador político del presidente Mario Abdo Benítez y que no pensaba renunciar. Además negó haber instado a que “cualquiera” acuda a vacunarse a la Región Sanitaria de Central.

“Muy decepcionado de este tweet que lanza este periodista, que realmente me indigna, en ningún momento yo dije que tenía 7 vacunados VIP y que no iba a renunciar por eso”, aseguró.

El profesional de la salud aclaró que lo que le dijo al periodista fue que tenía una lista de 70 personas que supuestamente recibieron la vacuna contra el Covid-19 de forma irregular, nómina que debía ser cotejada. “Lastimosamente debo cortar con este personaje, ya no lo voy a atender”, concluyó.

Audios