Conocido como “atajacarteras” quedó absuelto en juicio por difamación con esposa de futbolista

Una jueza absolvió de culpa y pena a “Toñito” Gaona, conocido como “atajacarteras” de varias modelos. Llegó a juicio por una querella que le metió Narda Céspedes, esposa del futbolista Paulo Da Silva, a raíz de fuertes declaraciones que hizo con el farandulero Fernando Ruttia.

Pedro Wilson Marinoni, abogado de la señora Narda, dijo que esto no va a quedar así y que van a presentar pruebas comprometedoras.

“Lógicamente vamos a recurrir ante la Cámara de Apelación y estamos seguros que esta sentencia dictada dentro del proceso se va a anular porque una sentencia debe contener elementos objetivos, debe analizar las partes y hay pruebas fehacientes que corroboran que la conversación era en torno a la esposa y a Paulo Da Silva”, explicó.

El profesional del derecho precisó que en el juicio en sí no se pidió 200 millones de guaraníes.

“Lo que pidió en concepto de composición la esposa de Paulo Da Silva fue el monto de 50 millones de guaraníes para entregar a instituciones de beneficencia y también la pena de 1 año de cárcel por difamación y calumnia. Él fue absuelto por la duda”, sentenció.

Audios