Carlos Ortellado sobre la broma a su compañera: “fue desafortunada y una mala conducta mía”

Carlos Ortellado, panelista de TV, quien fue duramente criticado por una foto en la que se lo ve  intentando ver debajo de la falda de su compañera en pleno programa (Vive la Vida) en vivo, en charla con Radio 1000, admitió que el episodio generado fue desafortunado y una mala conducta. Esto generó, primero, el repudio de las propias chicas del canal y luego de los televidentes y seguidores en redes sociales, quienes condenaron la “broma”.

“Pasó lo que pasó y se expuso eso, yo simplemente primero que nada pedir disculpas a la persona indicada a quien le estaba pasando por una mala situación y Nathu González supo entender. Ni siquiera miro, es como que amago”, expresó.

Ortellado, en las últimas hora dejó entrever que deja canal 4. “Hay mucho sentido común y lógica con respecto a eso. Si el error fue a la tarde, me hubiesen quitado de la tarde y no de la mañana. Yo no salí por eso, y tampoco salí porque quise, este cambio estructural ya estaba previsto. Hubo coincidencia con todo lo pasó. El cambio ya estaba anunciado y se iba a dar el 30 abril, mi último día en Vive la Vida y coincidentemente un día antes explotó esto”, sentenció.

Audios