Hallan sin vida a joven que había desaparecido el sábado

El cuerpo sin vida de Camila Medina (17) fue hallado este martes en aguas del río Paraguay en la zona de Puerto Santa Rosa, departamento de San Pedro, a 25 kilómetros de Concepción.  Así lo informó el fiscal Carlomagno Alvarenga, en entrevista con Radio 1000.

La joven desapareció en aguas del cauce hídrico el pasado sábado. Al momento de la tragedia se encontraba en compañía de un hermano de 18 años, quien vivía con el padre de ambos en la zona.

El fiscal relató que Camila había se encontraba de visita en el lugar, ya que su padre y su hermano se habían instalado ahí por razones laborales.

El agente del Ministerio Público reveló que en un video captado por terceras personas se pudo captar que la joven se encontraba jugando con su hermano en una zona peligrosa del río.

Mencionó que ambos no sabían nadar y aparentemente el joven ya nada pudo hacer cuando su hermana desapareció en aguas del caudaloso río.

Alvarenga anunció que las personas que captaron el momento previo al suceso serán citadas a declarar, de tal modo a conocer mayores detalles de lo acontecido.

No obstante aclaró que el caso es investigado como una muerte por ahogamiento. “No tenemos ningún para sospechar la existencia de algún hecho punible”, refirió.

Audios