Caso Nathalia Godoy: recusaron a fiscal apenas dos días después de ser confirmado

La abogada Carolina Arias, representante legal de la familia de Nathalia Godoy, la joven que falleció tras ser atropellada por una mujer que manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol, en entrevista con Radio 1000, lamentó los constantes actos de dilación presentados por la defensa de la procesa, Florencia Noemí Romero.

La profesional del derecho cuestionó al equipo jurídico de la imputada por volver a recusar al fiscal de la causa, Itálico Rienzi, apenas dos días después de que este haya sido confirmado para investigar el caso.

Arias dijo desconocer las razones del nuevo incidente planteado por la defensa de Romero, pero apuntó que presume que se trata de una estrategia de dilación.

Agregó que no puede tener acceso a la carpeta de investigación debido a que el nuevo fiscal, Carlos Jorge Acuña, se está interiorizando del expediente.

“No es porque no me quisieron mostrar, es porque son cuatro tomos y estamos en una carrera de terminar este proceso, sí, vi bastante interés de parte de ellos, porque estaban ahí entre tres personas, entre asistentes y el fiscal, revisando la causa”, acotó.

Audios