Mario Abdo hizo un llamado a dejar de lado los “pensamientos individualistas”

Durante la inauguración de mejoras edilicias en el Colegio Técnico Agromecánico “Don Idilio Castiglioni Núñez”, de San Pedro, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, hizo un llamado a dejar de lado los pensamientos individualistas y por el contrario, reconstruir el gran espíritu solidario que les permitirá a todos los paraguayos y paraguayas vivir en comunidades con mayores oportunidades.

En esa misma línea, hizo hincapié en la necesidad de que el Estado sirva como “brazo solidario” para acompañar el crecimiento de los sectores más vulnerables. “Ese espíritu solidario y comunitario tiene que ser un servicio que genere mayor equidad con el tiempo, es la gran misión que tenemos”, enfatizó.

“Este es un paso que dan ustedes (jóvenes) para mejorar su vida y estoy seguro que este espíritu solidario y comunitario que aprenden en esta institución educativa lo van a llevar después en donde les toque trabajar y por sobre todo, desde su esfuerzo ayudar a otros a que tengan la oportunidad que ustedes tienen”, añadió.

Por otro lado, renovó su gratitud con el Gobierno coreano por las grandes cooperaciones que hacen con el Paraguay en diferentes áreas. “Estoy seguro que dentro de poco, cuando esta historia de la pandemia se acabe vamos a poder hacer esa visita que teníamos planificado para seguir fortaleciendo estos vínculos de amistad y de cooperación históricos entre Corea y Paraguay”, indicó finalmente.

Audios