“Garnero cambió la filosofía de juego de Libertad” – Rubén Di Tore

Foto: Diario ABC Color

El presidente del Club Libertad, Rubén Di Tore, en entrevista con Radio 1000, valoró el trabajo que el director técnico, Daniel Garnero, viene realizando al frente del equipo y subrayó que con su presencia, el plantel cambió su filosofía de juego.

El mandamás gumarelo describió al estratega como una persona muy inteligente y que maneja muy bien el grupo de jugadores.

Dijo que los problemas que se presentaron, principalmente en la eliminación del conjunto paraguayo en la Copa Conmebol Libertadores, se dieron por una falta de adaptación del plantel a las ideas del DT.

“Eso sabíamos que iba a llevar un tiempo, eso hizo que en los primeros partidos, en los partidos de copa, tengamos de repente un poco más de problemas, pero en la medida que van pasando los partidos también vemos que Libertad está jugando mejor”, mencionó.

Seguidamente, el titular liberteño dio a conocer su pálpito sobre el partido que disputará esta noche el conjunto de Tuyucuá ante el River Plate. También se refirió al encuentro que el albinegro afrontará por Copa Sudamericana ante el Atlético Goinense de Brasil.

Consideró que ambos compromisos serán difíciles, teniendo en cuenta que en ambos certámenes Libertad debe defender su condición de puntero.

Libertad visitará los Jardines del Kelito a partir de las 19:00, en compromiso correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura. El jueves, el gumarelo recibirá en el Nicolás Leoz al Atlético Goianense de Brasil, en duelo correspondiente al Grupo C de la Copa Sudamericana.

Audios