Denuncian “trato humillante” de la Caja de Jubilados Bancarios

José Díaz, hijo de Tomás Díaz, en charla con Radio 1000, denunció “trato denigrante” de parte de la Caja de Jubilados Bancarios, al mencionar que lo hicieron venir de Concepción por un cheque de 600 mil guaraníes. Contó que su padre se encuentra en delicado estado de salud.

“Nos presentan un importe de 600 mil guaraníes, un importe que los hermanos y mi mamá que justamos para el combustible y traerle a papa desde Concepción. Es indignante, humillante, por todo lo que papá y mamá tiene que pasar. No puedo entender lo que hacen”, expresó.

Recordó que su padre había accedido a un préstamo de la Caja de Jubilados para poder terminar la casa en construcción, y por los inconvenientes de no recibir su salario, dejó de abonar el crédito. En eso, la Caja Bancaria ejecuta la hipoteca y se adjudica el inmueble. Luego rematan con una suma ínfima, agregó.

“Hay muchísima gente que toda su vida trabajó, aportó y a estas alturas le hacen pasar por estas cosas. Yo hice un juramento, hacer todo lo posible quiero ser un profesional abogado para luchar contra estos hechos”, sentenció.

Audios