Cantante y compositora paraguaya debuta a nivel internacional

La joven cantante paraguaya Tefy Musmeci (19) lanzará el próximo 1 de mayo la canción “Hoy”, una composición producida por profesionales de renombradas productoras discográficas. El nombre de Tefy irrumpe de esta manera en lo que es el pop latinoamericano, representando a nuestro país.

Una característica marcada en esta novel artista es su versatilidad vocal e identidad propia, acompañada de sonidos actuales e innovando la música latinoamericana.

Con producción musical de vanguardia, creación de sonido, creación de loops exclusivos, e instrumentación generada exclusivamente para esta canción, la misma fue realizada en Paraguay, Argentina, México y Reino Unido (Londres).

La producción musical la hizo Fede Montero en México y la grabación de la voz se realizó en el mismo país, con el Ingeniero Enrique López Lezama, reconocido productor que tiene en su haber trabajos con Danna Paola, Sebastián Yatra, entre otros, La mezcla se hizo en Buenos Aires con Mauro Cambarieri y el masterizado estuvo a cargo de Simon Francis en Londres, ganador de varios Grammy y colaborador de artistas de la talla de Pharrell Williams, etc.

Como prelanzamiento, se realizará una conferencia de prensa virtual a cargo de Andrea Quattrocchi, que se llevará a cabo el viernes 30 de abril a partir de las 20:00, y el lanzamiento oficial de la canción y el video está programado para el sábado a las 15:00.