Empieza a operar vacunatorio anticovid en Villa Elisa

Foto: Ricardo Estigarribia (Intendente de Villa Elisa)

El intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, en contacto con Radio 1000, informó que desde la fecha se encuentra operando el vacunatorio contra el Covid-19 montado por la municipalidad en el Paseo Parque de la ciudad.

Señaló que al lugar podrán acudir desde hoy personas adultas mayores de 75 años que se inscribieron a través de la plataforma del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, para recibir la inmunización correspondiente.

“Nosotros desde el municipio hemos dotado de la logística que hoy el lugar está teniendo, todos los requisitos que nos pasaron desde Ministerio hemos adquirido e instalado”, explicó, a la vez de puntualizar que todo el personal encargado de la vacunación está a cargo de la cartera sanitaria.

Estigarribia resaltó que el vacunatorio cuenta con todas las comodidades tanto para pacientes como para el plantel de médicos y enfermeros. Además mencionó que se habilitaron estratégicamente dos lugares para la inmunización, uno para pacientes de a pie y otro para personas que acuden al lugar en vehículos.

Audios