Caso Dahiana: Hallan rastros de sangre en muebles, prendas y objetos

Foto: Gentileza

La fiscal Daisy Sánchez, en entrevista con Radio 1000, confirmó que a pedido suyo se realizó anoche un procedimiento en el marco de la investigación de la desaparición de la joven Dahiana Espinoza. Explicó que la constitución fue encabezada por su colega, el fiscal Joel Cazal con profesionales de la Dirección de Laboratorio Forense del Ministerio Público, quienes realizaron un nuevo análisis técnico.

Se concretó el trabajo de llevar a cabo la inspección con quimioluminiscencia con reactivo Bluestar, estudio que ya fue realizado en la casa que alquilaba la joven con su pareja, Joel Guzmán. En esta ocasión, la labor fue realizada con algunos muebles y objetos personales de la joven que fueron traídos de la vivienda en común.

La constitución fue realizada en el domicilio del señor Juan Espinoza, padre de la joven Dahiana. Fueron inspeccionados los objetos muebles y prendas que se encontraban en el alquiler donde residía la joven desaparecida con su pareja, Joel Guzmán Amarilla.

Se procedió al levantamiento de las muestras que se activaron al químico. El procedimiento se realizó con el acompañamiento de los agentes del Departamento de Criminalística y Homicidios de la Policía Nacional.

Refieren los antecedentes del caso que Dahiana Espinoza desapareció de su vivienda el 18 de septiembre de 2020, en donde vivía con Joel Guzmán Amarilla, quien hasta el momento es sospechoso de su desaparición.

Audios