Joven baleado por malvivientes recibe alta médica luego de 2 años de internación

Foto: María Cristina Sanabria /@mcs_py.

El joven Eduardo Chilavert, había recibido un disparo en la nuca que le produjo una lesión medular. Está ubicada en una zona cervical muy alta, la cual afectó sus movimientos, incluso desde el hombro. Luego de una larga internación en Hospital del Trauma, el joven saldrá de alta.

Sandra Chilavert, mamá de Eduardo, en charla con Radio 1000, resaltó que a través de la Pastoral Social, recibieron ayuda para reacondicionar su habitación en su hogar, teniendo en cuenta que necesita cuidados especiales.

“Pudimos conseguir todo lo que Eduardo necesitaba y mucho más, le donaron un aire acondicionado, un televisor, mucha ayuda”, explicó su madre. La mamá tampoco pierde la esperanza que las autoridades locales puedan ayudarlo y así alguna vez su hijo pueda volver a caminar.

“Cuando me hablaron a los 3 días que la situación ya era irreversible. Dije: mi hijo mientras su corazón siga latiendo, yo voy a seguir luchando por él”, expresó Sandra, demostrando así como muchas mujeres que el amor de madre es incondicional y no tiene límites. Para ayudar comunicarse al 0974. 135 172.

Audios