Obra teatral “Santa Risa, Santo Remedio”, en el Teatro Latino

La obra teatral “Santa Risa, Santo Remedio” se estrena este fin de semana con funciones sábado y domingo a las 20:30 en el Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe – Asunción).

“Es una propuesta para que el público se divierta, que deje un poco de lado toda esta circunstancia que nos tira un poco para abajo, tomamos lo cotidiano y lo llevamos al humor”, dijo Hugo Luis Robles, director y guionista.

El espectáculo ofrecerá mucha diversión, donde el eje es el humor de la mano del propio Robles, Gustavo Corvalán y Rodrigo Paiva, conocido por sus videos en redes sociales y el debut de Edi Romero.

El mismo contará además con un cuerpo de bailarines integrado por Ezequiel Bogado, Alejandro Colmán, Fabio Esteche, y Adrián Jacquet, con coreografía de Antonio Otazo. La asistencia de dirección es de Marcelo Agüero, el maquillaje a cargo de Luis Arce, diseño gráfico y fotografía de Matt Franco.

Las entradas tienen un costo de 70.000 guaraníes y está disponible una promoción para compras anticipadas de 2 tickets por 100.000 Gs. Los pagos pueden realizarse vía transferencia bancaria o giros a telefonía. El numero habilitado para la venta es el 0981 224140. El show es de acceso limitado, bajo estricto control y protocolo de bioseguridad.

Audios