Cerrarán parte de la Av. Primer Presidente por trabajos de pavimentación

El jueves 22 y el viernes 23 de abril, entre las 12:00 y las 18:00, el tramo de la avenida Primer Presidente que va de Sacramento hasta Artigas se cerrará al tránsito automotor debido a la colocación de la nueva carpeta asfáltica en el marco de las obras del Corredor Vial Botánico.

El caudal de vehículos se canalizará por las calles alternativas, con acompañamiento de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT).

Los avances del Corredor Vial Botánico son constantes y actualmente el frente de obras trabaja en el pavimento asfáltico final que tendrá la avenida Primer Presidente, por debajo del viaducto de 1.340 metros, cuya estructura terminó de montarse este fin de semana.

A tal efecto, el tramo señalado de Primer Presidente quedará inhabilitado entre las 12:00 y las 18:00, este jueves y viernes.

Durante este período, personal de la PMT canalizará el tránsito vehicular por las calles alternativas.

Para ingresar al centro de Asunción desde la zona norte se deberá circular por Primer Presidente y, al llegar a la rotonda de Sacramento, girar a la izquierda. El tránsito de salida se canalizará por Artigas y la calle Juana Pabla Carrillo para salir nuevamente en dirección hacia la ruta PY03.

Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) agradecemos a los automovilistas por la comprensión y paciencia, ya que próximamente pasar por el Corredor Vial Botánico será una experiencia agradable.

Las horas en el tráfico en este lugar por donde circulan cerca de 45.000 vehículos al día, se reducirán considerablemente gracias a esta obra, cuya finalización está prevista para mediados de este año.