El gran gesto de Cristian: paciente salió de alta y sigue teniendo su auto

Foto: Última Hora

Cayo Ramón Franco, paciente cuya familia decidió sortear un automóvil para costear los gastos de internación, abandonó ayer el Hospital Respiratorio Integrado del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, tras superar un cuadro grave de Covid-19.

Su cuñada, Ana Gómez, conversó con Radio 1000 y señaló que el hombre ya se encuentra en su domicilio aunque aún recibe oxígeno debido a las secuelas. Gómez destacó el gesto de Cristian Vera, ganador de la rifa, por haber decidido devolver el premio que obtuvo.

Explicó que el rodado era utilizado por su cuñado para sus tareas laborales. Comentó que Vera devolvió el auto vía escribanía, justo cuando Cayo recibía el alta médica.

Por otro lado, Ana Gómez relató que Cristian Vera no creyó en principio que ganó el vehículo en un sorteo. Indicó que lo primero que hizo cuando supo que era verdad fue dejar en claro que él solo compró las adhesiones para colaborar y que no tenía intenciones de quedarse con el automóvil.

Reveló que incluso se dio un tiempo al joven contador para que piense, pero este solo quería devolver el rodado.

Finalmente describió a Cristian Vera  como una “persona maravillosa” por el gran gesto de solidaridad que tuvo para con su familia.

“Cristian es uno de esos tantos jóvenes que demuestran que ellos pueden, que ellos sí tienen un buen corazón, que ellos son nobles y que están capacitados para muchas cosas”, expresó.

Audios