Tabárez Comunicación & Mercadeo celebra su aniversario número 42

La agencia publicitaria Tabárez Comunicaciones y Mercadeo cumple 42 años de vigencia en el mercado publicitario nacional, lo cual representa un hecho digno de mucho orgullo, señaló el director ejecutivo de la firma, Hernán Fernández, en charla con Radio 1000.

Señala que la agencia desarrolla estrategias integrales de comunicación para medios, tanto tradicionales como digitales.

“La publicidad en sí siempre es la misma históricamente, lo único que fue variando es el canal del mensaje, apareciendo nuevos jugadores, pero yo insisto siempre, los medios tradicionales (TV-RADIO y Prensa Escrita) siguen siendo los líderes a la hora de hacer una acción publicitaria, y los resultados se ve ahí en el día a día. Lo medios tradicionales también supieron adaptarse a la tecnología”, expresó Fernández.

Agregó que con el apoyo de tecnología de punta, la suma de esa experiencia con el profundo conocimiento del mercado local, asesoran en comunicación, marketing y publicidad tradicional y digital a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales de los más diversos rubros.

Fernández comentó que la filosofía de trabajo sigue firme a lo largo de todo este tiempo. “Acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”, explicó.

La firma comenzó a operar en el mercado de la comunicación publicitaria desde 1979. Fue creada por el Sr. Jorge Tabárez y desde ese momento fue creciendo año tras año a medida de la evolución de los medios de comunicación del Paraguay.

“Creo que lo que no dejamos de hacer y que siempre lo haremos es en la capacitación de la gente porque estamos convencidos de que la gente capacitada es la que nos da los mejores resultados”, explicó Fernández.

Audios