Obra “Ninfómana alérgica” sube hoy a escena en la Alianza Francesa

El unipersonal de la actriz y comediante Diana Frutos promete ser la comedia del momento en este 2021. En una combinación explosiva de dos de las mejores standuperas del país, llega la historia escrita por Diana Frutos y Claudia Espínola, y dirigida por esta última, que recorre las vivencias de Ninfa, una mujer en sus 40 que intenta disfrutar de la vida, mientras balancea un divorcio reciente, su trabajo, los hijos, y sus problemas respiratorios.

La comedia explora lo más íntimo de los deseos, pasiones y sueños de las mujeres, y el tabú impuesto sobre el disfrute de la sexualidad libre. Contará con la participación especial de Dani Willigs, actor, modelo, conductor de radio y TV.

Una producción de 3 Palos Entertainment que viene a romper con los estereotipos de que el apetito sexual para el género femenino se debilita con los años, y se acaba con la maternidad.

La obra subirá a las tablas de la Sala Moliere de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ EEUU) del 16 al 25 de abril, con entradas en venta a 70.000 Gs. Con funciones los viernes y sábados a las 21:00 horas y los domingos a las 20:00 horas. Los interesados en adquirir las entradas pueden contactarse al (0981) 695 710.