El jugador más importante del Emelec suena para reforzar a Olimpia en la Libertadores

Foto: Bendito Fútbol

En las últimas horas surgió el nombre de Sebastián Rodríguez, volante mixto uruguayo que se desempeña actualmente en el Emelec de Ecuador, como posible refuerzo de Olimpia para disputar la Copa Libertadores de América.

En diálogo con Radio 1000, Alfredo Arévalos, periodista de la radio Play FM de Ecuador, dijo que es muy difícil que la dirigencia del club eléctrico se desprenda fácilmente de quien es considerado como su mejor jugador. Destacó asimismo que Rodríguez es el capitán de su equipo.

“Este año había sonado que el Barcelona lo quería, el rival acérrimo del Emelec, Emelec se apuró, le mejoró el contrato y lo firmó por 3 años, así es que tendrían que negociar directamente con el presidente del club, y esa negociación no es sencilla, él se ha caracterizado por vender siempre caros a sus jugadores y sobre todo a sus jugadores importantes”, explicó el comunicador.

Olimpia arranca su participación en la edición 2021 de la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira en condición de visitante en Venezuela. El duelo está marcado para las 18:15 (hora paraguaya). El Rey de Copas es cabeza de serie en la llave conformada por el equipo venezolano, el Internacional de Porto Alegre y el Always Ready de Bolivia.

Audios