Detienen a una mujer por supuesto caso de sextorsión

La agente fiscal Carmen Palazón investiga un presunto caso de Extorsión, en el que una mujer habría sido víctima del hecho punible, bajo la amenaza de que se publiquen videos y fotos íntimas suyas.

Según la denuncia, hace tres meses la presunta víctima inició una relación sentimental con un hombre de nacionalidad argentina, en tal contexto habrían intercambiado fotos y videos privados e inclusive llegaron a encontrarse en un motel de la ciudad de Encarnación, donde el hombre inclusive habría filmado el encuentro sexual.

No obstante, posteriormente el 12 de abril, la presunta víctima recibió una llamada de parte de una mujer que alegaba ser esposa del sujeto con el que había tenido relaciones.

Que en dicha ocasión, la supuesta esposa le requirió entre insultos y maltratos la suma de G. 20.000.000 a cambio de no divulgar las fotos y videos íntimos de ella, a los cuales había accedido. Posteriormente, tras negociaciones el monto habría bajado a G. 5.000.000.

La mujer fue detenida y quedó a disposición, será convocada a declaración indagatoria y quedará a disposición del Juzgado de turno. Del operativo también participaron efectivos policiales del Departamento de Delitos Económicos.