Vacunación irregular: exdirector de Hospital es llamado a declarar como testigo

El fiscal Julio Paredes, uno de los responsables de la investigación de los vacunados irregulares en Presidente Franco, en charla con Radio 1000, manifestó que el proceso involucra a todos, luego determinar y conforme a las circunstancias de los hechos, encuadrar las responsabilidades.

“Entre las diligencias preliminares que tenemos nosotros, si bien poseemos muchos elementos ya, entre ellos la lista de los vacunados y las personas involucradas en la vacunación, necesitamos eso de forma legal y que ingrese oficialmente”, expuso Paredes.

Asimismo mencionó que el ex director del Hospital Distrital Luis Villalba, fue llamado a declarar como testigo para el lunes 19 de abril, a los efectos de determinar y tener un panorama más claro de lo acontecido.

“Aquí tenemos una lista de 100 personas vacunadas irregularmente, igualmente las personas que vacunaron, pero no sabemos quién ordenó, necesariamente debemos tener todos los elementos a los efectos de determinar si existen adecuaciones de conducta dentro de los tipos penales, avanzar en el proceso”, sentenció Paredes.

Audios