Nuevo titular de la Bolsa de Valores asume con el desafío de dar continuidad a una buena gestión

Foto: El Nacional

El nuevo presidente de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción (Bvpasa), Eduardo Borgognon, en entrevista con Radio 1000, dijo que toma su designación como un importante desafío, acotando que el ente vino fortaleciéndose en los últimos años.

“Se vino haciendo un trabajo encomiable y el resultado año a año es testigo y la muestra de que el trabajo que se vino realizando fue excelente”, destacó.

Indicó que la Bolsa fue adquiriendo mayor preponderancia dentro del sistema financiera nacional producto de las buenas gestiones.

“Creemos que este nuevo directorio, el cual estoy encabezando, va a tratar de estar a la altura del trabajo que se vino haciendo en el pasado y que podamos seguir cosechando éxitos”, expresó.

Por otro lado, puntualizó que las creencias de que la Bolsa solo involucra a los sectores que acumulan un mayor capital no se ajustan a la realidad.

“Justamente lo que busca la Bolsa es unir puntas, las dos puntas son la punta del inversionista (aquel que tiene algo de dinero ahorrado), y la otra punta es aquella punta que necesita ese capital para cumplir con algún emprendimiento que tiene”, explicó.

Audios