Stock incursiona en el negocio de los “mini super”

El empresario Christian Cieplik, director de Retail S.A., en contacto con Radio 1000, brindó detalles sobre la decisión tomada por la cadena de Supermercados “Stock” de incursionar en el negocio de los “mini super”.

Explicó que la estrategia implementada fue parte de un plan largamente instalado y preparado, dejando en claro que no fue una determinación que se adoptó en un corto plazo.

“Estaba previsto, de hecho nosotros vinimos bajando la cantidad de metros cuadros por salas en las últimas aperturas, ya en los últimos dos años, debido a que ya hay una gran saturación, y por ende una gran competencia en lo que es el retail como tal”, comentó.

Remarcó que los ajustes en las dimensiones eran una tendencia lógica, acotando que este tipo de comercio trabaja sobre una rentabilidad por metro cuadrado.

Subrayó que el plan fue estratégicamente pensado hace unos 5 años y apuntó que su lanzamiento coincide con el momento de ir llenando algunos huecos dejados por empresas que cerraron sus puertas debido a la crisis.

Cieplik confirmó que la propuesta contempla además la apertura de los “mini market” durante las 24 horas del día.

Audios