Fundación Continental entrega aulas en escuela María Felicidad González

Banco Continental en el marco del programa de Responsabilidad Social, impulsado por la Fundación Continental, inauguró la décimo sexta escuela en la ciudad de Asunción, departamento Central, ubicada sobre la Avda. Fernando de la Mora esquina Cedro, con más de 300 alumnos distribuidos desde el Nivel Inicial hasta el 9° grado de la Educación Escolar Básica, la Escuela Básica Nº142 María Felicidad González.

Del acto de entrega participaron el Ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, la gerente de Marketing de Banco Continental, Sixta Salinas en representación de Fundación Continental y autoridades de la institución escolar.

Esta institución es beneficiada con la construcción de un pabellón constituido por cuatro aulas y baños sexados para alumnos, profesores y personas con capacidades diferentes, además de contar con un sistema de prevención de incendios.

De esta forma, el Banco Continental a través de la Fundación Continental, cumple con su programa de Responsabilidad Social, apoyando a la comunidad a un desarrollo equilibrado y sostenible a través de un respaldo genuino a los futuros actores sociales que son los niños y niñas del país con el lema “Construyendo escuelas, construimos futuro”.