Cuatro adolescentes heridos tras siniestro vial en San Bernardino

Foto: Gentileza

El comisario Derlis Martínez, jefe de la Comisaría 16ª de San Bernardino, en contacto con Radio 1000, informó sobre un siniestro vial que involucró a cuatro adolescentes que iban a bordo de una camioneta en la noche del sábado.

Señaló que el hecho se registró aproximadamente a las 21:15 de anteayer sobre la avenida Wenceslao López, en las cercanías del anfiteatro José Asunción Flores.

Precisó que el vehículo de la marca Sangyong Korando era guiado por un adolescente de 14 años, quien se encontraba acompañado de otros 3 menores de edad. El jefe policial comentó que todos los ocupantes del rodado dieron negativo al alcotest.

Indicó asimismo que el conductor del vehículo resultó con lesiones leves, en tanto que los demás ocupantes fueron trasladados a distintos centros asistenciales por presentar algunas heridas. Se menciona que uno de ellos sufrió lesiones de mayor consideración y se encuentra internado en un sanatorio privado de Asunción.

En cuanto a las circunstancias del percance, Martínez dijo que la Policía presume que el motivo pudo deberse a la alta velocidad en la circulaba la camioneta.

Con respecto a los videos que circularon en redes sociales y en plataformas de mensajería, en los que supuestamente quedaron registrados los instantes previos al accidente, el comisario Derlis Martínez informó que el conductor del vehículo declaró que dichas imágenes no corresponden al suceso ocurrido el sábado.

No obstante aclaró que no se descarta que los materiales estén relacionados al incidente.

Audios