Lamentan que “asesina del volante” haya sido beneficiada con el arresto domiciliario

Foto: Hoy

La abogada Carolina Arias, representante legal de la familia de Natalia Godoy, joven que murió atropellada por una mujer alcoholizada al volante en Fernando de la Mora, en contacto con Radio 1000, repudió la decisión de la jueza Nancy Carolina Duarte de otorgar el arresto domiciliario a Florencia Noemí Romero, responsable del siniestro vial que tuvo el trágico desenlace.

La profesional del derecho calificó de “absurda” la resolución emitida por la magistrada y anunció que la querella presentará la apelación correspondiente. “No puede venir una magistrada interina, resolver esto sobre un trabajo arduo que se vino haciendo”, sentenció.

Asimismo catalogó como una “grave desidia”  el hecho de que la fiscal interina, Sandra Fariña no se haya presentado a la audiencia telemática llevada a cabo ayer sin comunicar los motivos de su ausencia.

Arias sostuvo que por la gravedad del hecho que se le imputa y debido a que el caso que enfrenta lleva la carátula de homicidio doloso, Romero debió continuar con la medida de la prisión preventiva.

Además rechazó que la jueza haya fundamentado su decisión con el supuesto argumento de que no existe peligro de fuga de la procesada.

La abogada Carolina Arias recordó que hay testigos oculares del suceso que todavía no fueron convocados a declarar. Incluso mencionó que una testigo fue llamada por “otra gente que no era la querella” para ofrecerle algo a cambio de su testimonio.

Audios