“Vemos el esfuerzo del Gobierno que está haciendo”, dice Daniel Centurión

El precandidato colorado a la intendencia de Asunción Daniel Centurión, exasesor político de la Presidencia de la República, en charla con Radio 1000, opinó que el jefe de Estado Mario Abdo Benítez realizó “ajustes acertados” en lo que se refiere al sistema sanitario. En este caso, destacó la figura del doctor Julio Borba al frente del Ministerio de Salud, a quien calificó de “profesional brillante y trabajadora”.

Asimismo ponderó la gestión de Cancillería en la adquisición de vacunas contra el coronavirus. Por otro lado, considero acertado la designación de Juan Manuel Brunetti como ministro de Educación.

“Vemos el esfuerzo del Gobierno que está haciendo. Lo que sí insto al Ejecutivo de que no se castigue a los trabajadores formales a causa de la inconciencia y de la irresponsabilidad de algunos”, expresó Centurión.

En cuanto a la campaña electoral de cara las internas, Centurión apuntó que es atípica atendiendo la situación de la pandemia.

“Tenemos que ser creativos y usar los formatos tecnológico para llegar a la gente, rendirles cuentas a la ciudadanía. Hay que utilizar lo que tenemos y yo no voy a entrar a hacer campaña sucia. Yo hablaré de proyectos y hablaré con la verdad. Estoy sintiendo la adhesión de la gente”, sentenció.

Audios