Caso Natalia Godoy: defensa lamenta obstáculos presentados por defensa de procesada

Foto: Hoy

La abogada Carolina Arias, representante legal de la familia de Natalia Godoy, joven que murió atropellada por una mujer que manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol en Fernando de la Mora, en contacto con Radio 1000, cuestionó las maniobras realizadas por la defensa de Florencia Noemí Romero, en su afán de obtener medidas menos gravosas para la responsable del siniestro vial que tuvo el trágico desenlace.

La profesional del derecho criticó asimismo al abogado de la procesada por haber recusado al fiscal que llevaba la causa, Itálico Rienzi, con el supuesto argumento que este brindó un análisis pericial sobre la velocidad en la que se desplazaba la mujer que provocó el percance vehicular.

Arias consideró hasta llamativo que el incidente haya sido presentado 24 horas antes que el agente del Ministerio Público solicite una prórroga para continuar con la recolección de evidencia documental en el marco del proceso.

“Le recusan de manera absurda diría yo porque es uno de los pocos fiscales que me tocó a mí como querella, que realizó una tarea brillante, que debería de ser el papel del Ministerio Público en todos los casos”, acotó.

Audios