Investigan presunto caso de feminicidio en Limpio

Foto: Gentileza

El comisario Lidio Castiñeira, jefe de la Comisaría 9ª Central de Limpio, en contacto con Radio 1000, informó sobre un supuesto caso de feminicidio ocurrido ayer en horas de la mañana, en pleno centro de la ciudad.

Comentó que resultó víctima una joven madre de 33 años, cuya identidad no fue difundida y agregó que es sindicado como supuesto responsable la pareja de la mujer, Guido Reinaldo Panza Benítez, un militar en situación de baja, quien se encuentra detenido en dicha sede policial.

Señaló que en todo el momento el hombre presentó el caso como un suicidio, pero el jefe policial subrayó que todos los elementos colectados por los investigadores apuntan a un hecho de asesinato.

Reportó que fue el propio Panza Benítez quien trasladó el cuerpo al Hospital Distrital. Refirió que el presunto crimen se perpetró en una camioneta en la que la pareja se encontraba circulando.

“En todo el momento él manifestó que la chica se suicidó, tratando de conversar con el mismo porque se notaba sumamente afectado, no sabíamos si era solamente por el hecho pero parecía que estaba muy eufórico, nos presentó muchas dudas por su estado”, expresó.

El comisario Castiñeira mencionó que la víctima recibió dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Audios