Mario Abdo reveló a sacerdotes por qué se llamó a silencio

El Padre Amancio Benítez, secretario general de la Conferencia Episcopal Paraguay (CEP), en contacto con Radio 1000, confirmó que en la reunión que mantuvo ayer el presidente de la República, Mario Abdo Benítez con representantes de la Iglesia Católica, este reveló los motivos por los cuales decidió llamarse a silencio.

El sacerdote señaló que el mandatario dijo a la comitiva de la CEP que optó por dar declaraciones en público una vez que existan cuestiones concretas sobre todo en lo que respecta a la llegada de las vacunas contra el COVID-19. “Dijo que cuando pueda responder ya con hechos también a la gente, ahí va a salir a hablar”, comentó.

Benítez detalló que en el encuentro de ayer el jefe de Estado hizo una especie de balance de sus casi dos años y medio de gestión y mencionó las dificultades con las que le tocó lidiar durante su administración.

“Al final lo que él es más decía y se sentía culpable porque confiaba mucho en el sistema Covax para traer las vacunas y que al final no funcionó”, expuso.

Audios