Senadora lamenta información “maliciosa” sobre fiesta de cumpleaños de su sobrina

Foto: Cámara de Senadores

La senadora por el Partido Patria Querida, Georgia Arrúa, en contacto con Radio 1000, aclaró que no tuvo participación alguna en la organización de la fiesta de cumpleaños de una sobrina suya, evento que fue criticado en redes sociales por supuestamente haberse realizado sin cumplir con los protocolos sanitarios.

La legisladora exteriorizó no obstante su molestia por la forma en que se manejó la información sobre lo sucedido. Explicó que la fiesta tuvo solo 100 invitados y se cumplieron todas las recomendaciones sanitarias, aunque admitió que en un momento un grupo de adolescentes se equivocó y no respetó las normas sacándose los tapabocas.

“Es mi sobrina, tiene la mala suerte de ser sobrina mía y por eso la están escrachando a ella y a sus compañeritos divulgando imágenes de menores de edad por todos lados, como si fuera criminales, y me da mucha pena”, expresó.

VACUNAS CONTRA EL COVID-19

Por otro lado, la legisladora se refirió a las gestiones que realizan algunos intendentes para adquirir vacunas contra el coronavirus. Dejó en claro que la ley establece que todos los biológicos que ingresen a territorio nacional deben ser administrados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

“Hay una intención de ayudar de parte de los intendentes preocupados por la población y preocupados también por poder pasar esta crisis sanitaria que estamos viviendo todos, yo no quiero calificar como existe mala intención en nada, no me gusta juzgarle así a la gente”, acotó.

Audios