Organizan colecta solidaria para único sobreviviente de tragedia aérea

Jóvenes de la Pastoral Juvenil de Fuerte Olimpo llevan adelante una colecta solidaria para ayudar a la familia de José Daniel Zaván con los gastos hospitalarios.

En entrevista con Radio 1000, Blanca Vaccari, madre del único sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida en Luque el pasado 9 de febrero, comentó que su hijo se encuentra evolucionando favorablemente y en pleno inicio de su proceso de rehabilitación.

Dijo que José Daniel ya está despierto aunque aún presenta efectos de los sedantes que se le suministraron. Además indicó que el joven aún no puede comunicarse en forma verbal debido a la traqueotomía que le practicaron los médicos del Hospital del Trauma.

“Para Dios no existen los pronósticos sino que la certeza, mi hijo es un hijo de Dios y tenemos plena fe y confianza, de que así como Dios le dio la vida, así también le va a dar su total recuperación.

Las personas interesadas en colaborar con la familia de José Daniel pueden hacerlo a través de Giros Tigo, al (0981) 998-973 o a través de transferencias bancarias en la cuenta corriente número: 820043759 (Banco Itaú).

Audios