Futbolista argentino recordó a defensores paraguayos en River: “te cagaban a patadas”

El 10 argentino Andrés D’ Alessandro, actualmente en Nacional de Montevideo, lanzó días atrás su biografía “cabezón”, biografía Oficial de Andrés de D’Alessandro”, en la que repasa distintos momentos de su carrera futbolística.

El futbolista cuenta con detalles algunas etapas de su trayectoria, y en las últimas horas han trascendido algunas de ellas en medios de su país.

En una de las historias de las que habla el volante argentino, menciona a los paraguayos Celso Ayala y Pedro Sarabia, actualmente entrenadores, quienes coincidieron con el enganche cuando éste era juvenil y realizaba sus primeras prácticas en la primera de River Plate.

“En la pretemporada (2000) tuve mis primeras prácticas con los grandes”, cuenta en su libro. “El ritmo de entrenamiento lo aguantaba, el tema era que algunos te cagaban a patadas. Así de crudo. No lo pasé bien. Agarré nenes bravos: Celso Ayala, el Cabo Sarabia, Leo Ramos y, sobre todo, Trotta. Mamita…”, repasa en la biografía que fue escrita por el periodista Diego Borinsky.

“No solo te hacían sentir el rigor del entrenamiento. También te hacían pasar vergüenza si abrías la boca cuando no tenías que abrirla. Lo mejor era estar callado y no llamar la atención, pero yo nunca fui de guardarme las cosas que tenía para decir. Ese es mi carácter. Cuando me sacudían, los miraba y algo decía. No me callaba. A muchos no les gustaba y me lo hacían saber”, contó el Cabezón.