Reiner Oberüber no necesita autorización para una conferencia telemática, según su abogado

El abogado Max Narváez, representante legal de Reiner Oberüber, en contacto con Radio 1000, aclaró que se defendido no necesita de una autorización por parte del Ministerio de Justicia para hacer una declaración pública desde su lugar de reclusión, en la Penitenciaría Regional de Villarrica.

Explicó que su cliente se encuentra en libre comunicación, según está establecido en la misma resolución judicial por el cual se lo mantiene privado de su libertad.

“También lo dice la Constitución Nacional, al estar en una cárcel está privado de su libertad ambulatoria con ciertas restricciones pero la comunicación es libre”, puntualizó.

Narváez anunció que la conferencia telemática convocada a petición de su representado se efectivizará este miércoles, a partir de las 11:30, a través de un sistema audiovisual que fue instalado en el Hotel Sheraton de Asunción.

Señaló que en la ocasión Oberüber dará su versión sobre el caso de la niña desaparecida en Emboscada.

“Va a hablar, va a hacer todo lo posible, vamos a hacer todo lo posible, el anunció que él quiere hacer que es muy importante, se va a hacer, así que eso no lo duden”, acotó.

Audios