Filtran chat de WhatsApp en el que Nenecho “desafía” a concejales

Capturas de chats de WhatsApp de un grupo denominado “Concejales de Asunción” en la que se puede leer una discusión entre el actual intendente capitalino y precandidato a la reelección, Oscar Rodríguez y varios ediles, comenzaron a circular ampliamente en redes sociales.

Uno de los protagonistas de dicha conversación, el concejal José Alvarenga, confirmó a Radio 1000 que el chat es real y reveló que no es la primera vez que Nenecho Rodríguez toma una actitud de confrontación con miembros de la Junta Municipal.

Todo comenzó cuando el actual jefe comunal hizo un reclamo al concejal Javier Pintos por “hablar mal del que le pasó la mano”. Rodríguez, visiblemente molesto, incluso hizo advertencias con tomar represalias. “Conocieron mi amistad y ahora van a conocer mi ira”, se puede leer en uno de los escritos enviados por el intendente.

Según Alvarenga, Nenecho Rodríguez asumió la misma conducta desafiante en varias ocasiones y con varios otros actores políticos, como el caso del exconcejal Carlos Arregui y del actual edil Julio Ullón.

“Yo no puedo describir la personalidad de alguien, a juzgar de esa forma, pero sí es reiterativo su comportamiento y no es la primera vez y no es con el único colega ni entre colorados nomás”, reveló el edil.

Indicó que los arranques de Nenecho son tolerados muchas veces pero apuntó que en esta ocasión lo que causó molestia es que el intendente se haya referido a cuestiones sensibles, en este caso a una situación personal que afectó a Pintos.

Audios