Invitan a curso sobre inversiones y sus implicancias tributarias

Inversiones e impuestos, especialistas proponen combinar el conocimiento sobre ambos en una propuesta pedagógica para fortalecer las finanzas y alcanzar metas de vida mediante ellas. El curso iniciará el martes 16 de febrero, a cargo de la Econ. Gloria Ayala Person y el Abg. Mauro Mascareño y se desarrollará en la modalidad virtual.

¿Por qué la mayoría de las personas ve a las inversiones como una opción exclusiva para millonarios? ¿Qué alternativas de inversión existen en nuestro país? ¿Se pueden alcanzar los sueños y metas mediante ellas? ¿Qué papel juegan los impuestos en las inversiones?

Cavida invita a los interesados en conocer más sobre estos temas a participar del curso “Más inversiones, menos impuestos”, lo que tenés que saber sobre inversiones y cómo minimizar el impacto de los impuestos en tus ingresos. El mismo iniciará el martes 16 de marzo y constará de 4 clases de 18:30 a 21:00 horas, los días martes y jueves.

La capacitación estará dirigida a inversionistas, asesores financieros, contadores, empresarios e interesados en general. Algunos de los temas a tratar serán: qué analizar para realizar una buena inversión, cuáles son las alternativas que tenemos en Paraguay, cómo definir el perfil del inversor y cuáles son las mejores opciones de acuerdo a ello, las implicancias tributarias de los diferentes tipos de inversión y cómo minimizar el impacto de los impuestos en los ingresos, entre otros.

Para inscripciones y más información pueden comunicarse al cavida@cavida.com.py o al 0985 822 851.