Juicio político: “la doble acefalía no existe, no está prevista en la Constitución”, afirma abogado

El abogado Julio Manuel Vasconsellos, en charla con Radio 1000, aseguro que no existe la doble acefalía y no está prevista en la Constitución nacional.

“Ese es un gran disparate de la gente de la oposición que está queriendo el caos en el país, la gente probablemente quiere el cambio, pero no el caos en el país. Se necesita trabajar, estamos alerta roja y la gente quiere facturar y comer. No es el momento de asustar a la población con estas falacias que no están previstas en la Constitución”, expresó Vasconsellos.

Refirió que no se puede pedir el enjuiciamiento político del presidente de la República y del vicepresidente al mimos tiempo, alegando que eso no está previsto en la Constitución.

“En el supuesto caso que se llegue a hacer, eso va a terminar en la Corte, con una acción de inconstitucionalidad. Si hay que procesarlos políticamente, al presidente , primero hay que procesarlo y después al vicepresidente, a los dos al mismo tiempo es una falacia, eso es una ignorancia de algunos políticos. Lo que puedo decir a la gente es que se tranquilicen que no se puede dar el enjuiciamiento político de ambas autoridades legítimamente electas previstas en la Constitución”, sentenció.

Audios