Una mayoría absoluta del pueblo sigue confiando en el gobierno de Mario Abdo, según Hugo Velázquez

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, aseguró que una absoluta mayoría del pueblo paraguayo sigue confiando en la gestión del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez.

Adujo que la diferencia se puede apreciar haciendo una comparación entre la cantidad de votos que obtuvo la dupla presidencial en las elecciones y el número de personas que se hicieron presentes en las manifestaciones que se vienen realizando desde el pasado viernes.

“Hay descontento, tenemos que mejorar, tenemos que escuchar lo que dice la ciudadanía, pero de ahí a que ustedes tomen la conclusión de que todo el pueblo está en estas circunstancias creo que están equivocados”, sentenció.

El segundo del Ejecutivo consideró que este momento de crisis sanitaria no es el más adecuado para hablar de un juicio político para remover al actual gobierno.

“Tenemos que sentarnos a hablar todos los actores políticos de la sociedad y todos juntos estirar el carro y salir de esta mala situación en la que nos encontramos”, sostuvo.

CAMBIOS EN EL GABINETE 

Por otro lado, el vicepresidente Hugo Velázquez, señaló que el mandatario Mario Abdo Benítez, se está tomando su tiempo para no equivocarse en las nuevas designaciones que hará en varios ministerios. “Sería peor que él haga los cambios por hacerlo y que después finalmente otra vez vuelva a fracasar”, acotó.

Puntualizó que no tiene conocimiento de las personas que serán nombradas en el gabinete, indicando que los cambios son absoluta atribución del presidente de la República.

Audios