Asumen nuevos viceministros de Salud

Tras la renuncia del Dr. Julio Rolón al cargo, el Poder Ejecutivo designó a la Dra. Lida Mercedes Sosa Arguello como viceministra de Rectoría y Vigilancia de la Salud, dependiente del Ministerio de Salud.

Igualmente, el Dr. Víctor Hernán Martínez Acosta fue designado para ocupar el cargo de viceministro de Atención Integral a la Salud.

El ministro Julio Borba, instó a los nuevos ministros a continuar trabajando en un momento en el que se requiere de un esfuerzo mayor para brindar un servicio acorde a las exigencias de la ciudadanía.

Por su parte la flamante viceministra agradeció la confianza puesta en su persona para acompañar todos los procesos que se vienen realizando en el área de Salud Pública y prometió brindar lo mejor de su profesionalismo en beneficio de la institución, del país y de la ciudadanía.

Por último, el nuevo viceministro de Atención Integral a la Salud, Dr. Hernán Martínez también agradeció el desafío de conducir conjuntamente con la máxima autoridad de la cartera sanitaria todos los trabajos y proyectos del sistema de salud.