Nenecho asegura que Centurión no tiene forma de desmentir “algo que es obvio”

Foto: Municipalidad de Asunción

El intendente de Asunción y precandidato a la reelección, Oscar Rodríguez, en contacto con Radio 1000, dijo que el audio de una conversación en la participa el también postulante a titular de la comuna, Daniel Centurión, denota una obvia intención de este de utilizar recursos del Estado para financiar su campaña electoral.

“El hecho de que otra vez se quiera tomar del pelo a la gente, eso es lo que más molesta”, sentenció, haciendo referencia a los argumentos ofrecidos por Centurión para justificar el contexto de la conversación.

A criterio del jefe comunal, es el exasesor político de la Presidencia de la República quien pretende tergiversar lo que realmente se dijo en dicha reunión, cuya grabación fue viralizada en las redes sociales.

Supuesto proselitismo con medicamentos del Estado

Al ser consultada sobre la supuesta utilización de medicamentos del Ministerio de Salud en la campaña electoral de la licenciada Eva Caje, precandidata a concejal de su misma lista, el intendente Oscar Rodríguez, afirmó que lo que corresponde es que ella asuma la responsabilidad y trate de deslindar responsabilidades.

“Es importante que cada uno asuma con responsabilidad, y bueno, y si es que cometió un error, los errores se pagan, y si es que no lo hizo, yo creo que ella tiene que demostrar ambas situaciones”, expuso.

Arriba en todas las encuestas 

Por otra parte, el actual jefe comunal resaltó que todas las encuestas, incluso aquellas encargadas por sus adversarios en la contienda electoral, le dan una ventaja de alrededor de más del 25% en la carrera por la intendencia de Asunción.

Audios