Familia Denis pide una vez más canal de comunicación: “Él no es una mercancía política”, expresan

La incertidumbre se agiganta y no se tiene ni una sola información sobre el paradero de Óscar Denis, secuestrado el pasado 9 de setiembre en su establecimiento ganadero denominado La Tranquerita en el departamento de Concepción. Hoy se cumplen 6 meses de cautiverio.

Las hijas del exvicepresidente, en conferencia de prensa realizada en la fecha, pidieron a los del autodenominado EPP una vez más un canal de comunicación para negociar y piden al gobierno de Mario Abdo Benítez  dejar su “supervivencia política” y hacer algo más para rescartar a Óscar con vida y a los demás secuestrados.

“Al gobierno pedimos que cumplan con su deber establecido en la Constitución y las leyes. Que vuelvan los tres secuestrados. Es hora que trabajen con seriedad y alcanzando resultados concretos”, expresó Beatriz Denis, una de las hijas.

Agregó que “a quienes lo tienen, les rogamos, les suplicamos que nos devuelvan a papá. Él no es una mercancía política, es nuestro papá. Es una persona de 75 años que necesita de cuidados”.